Horoscopo... ¿Verdad?

Yo nunca he sido creyente 100% de los horoscopos, pues nunca se sabe quien los escribe, pero no se porque siempre he creido que en mi caso han sido acertados... algunos menos que otros pero aun así.



Hoy lei el horoscopo del dia y me salio lo siguiente:

Estimada Tamara,

Descubrirás que la libertad es un asunto primordial
para ti, Tamara, y que has venido ansiando alejarte de una situación que te ha
debilitado por algún tiempo. Puede que hayas continuado con la misma para
cumplir con cierto rol desarrollado durante tu infancia. Las situaciones
familiares te han conducido a comportarte de esta manera como un mecanismo de
defensa, y ahora no conoces otra forma de actuar. Es hora de comenzar a actuar
distinto.

Mmm... me he quedado tan solo unos momentos leyendo y re-leyendo el parrafo, pero siento que esta muy claro... desde siempre he sido una persona que gusta de la libertad - no libertinaje que tiene una muy grande diferencia - pero sí, amo tener independencia para tomar mis decisiones y elegir que hacer conmigo hoy, mañana y lo que me quede de vida que espero sea mucha, pero quizas el contexto donde me toco nacer no fue el correcto, porque mi papa es de aquellos que manipulan a las personas, que quieren manejarlas a su antojo y hacer de sus vidas lo que para el es mas correcto.

Ya recuerdo cuando cierto dia en la calle me lo topé por error y justo iba con mi actual pareja, pero que en aquellos entonces no eramos mas que andentes* (algo mas descomprometido que el pololear) y luego me reto y empezo a hablar mal y a discriminarlo porque tenia aros en las cejas, pero ahora ya no creo para nada que la imagen refleje quienes somos, esos sicopatas que andan en la calle se visten como gente "normal" y eso no les impide hacer cosas malas, y cualquier degenerado que transita entre la gente "decente", igual debo reconocer que yo antes me dejaba llevar mucho por la imagen, pero no si se vestian a la moda, sino lo que reflejaban y con mi pololo me equivoque pues aunque le guste el black metal y use una que otra polera satanica es tan dulce conmigo que si no lo conociera creeria que no es asi pero lo es y eso es lo que mas amo de el, que es autentico.

Pero bueno, me desvirtue, estaba hablando del horoscopo y creo que ahora ya mejor de salud puedo explayarme un poco mas sin quejarme jejeje. Bueno hablaba de mi libertad, esa independencia que para mi familia no esta bien, pues yo antes como le he dicho mil veces aqui en mi casa poseia mi propio sistema, y no porque no funcione para los demas significa que esta mal, a mi me hacia ser eficiente, con las cosas que decidia emprender dia a dia, fuesen metas pequeñas o grandes, ahi estaba yo y lograba siempre lo que me proponia, con esfuerzo pero luego que mi papa volvio a la casa comenzo a prohibirme mucha cosas, que saliera, que hablara con tal gente, que hiciera lo que me gustaba, asi fui dejando todo lo que me gustaba, el campeonato de matematicas, la confirmacion, amigas, cosas que a mi me hacian sentir bien y que mantenian mi mente ocupada el 100% en lo que ocurria fuera y no dentro de mi hogar (hogar?, pondria esa palabra en duda). Empece a volverme introvertida y me refigie en la musica para calmar toda la rabia que tenia en esos tiempos hacia mi papa por no dejarme ser yo, sino la hija correcta ante sus ojos, esos que jamas estan satisfechos. Comence a desmotivarme del colegio, ya no queria levantarme, no queria salir de mi cama, lloraba a veces sin razon (o quizas si), no tenia ganas de vivir, estaba sumida en una fuerte depresion.
Tenia una agenda donde escribia lo que me pasaba y cuanto deseaba dejar de vivir ese infierno en mi casa (estamos hablando del 2005) y ese año fue muy malo en todo sentido, pero por suerte paso y tuve la esperanza que el 2006 fuese mejor y asi paso, pude alejarme de gente que me hacia daño y trate de recuperar mi training pero igual fue dificil, conoci nuevas amigas que veian las cosas de otra forma, eran como las barbies de mi curso, pero detras de eso conoci 2 personas que disfrutaban la vida a su manera, que tenian problema y preocupaciones como tdas en mi escuela, ya que saliamos para entrar a la Universidad.

Pasando de nuevo a lo del horoscopo habla de una situacion de la que he querido alejarme, pues si, es de esta familia toxica que tengo que no me deja poder ser yo, que critica todas mis acciones, porque prefiero caerme si asi es necesario para saber lo que es y no volver a cometer el error a que esten ellos deteniendome en la caida para ser ellos los que luego me saquen en cara todo lo que han hecho por mi incluido lo que me dan de comer dia a dia... eso me ha ido debilitando y yo lo se, lo sabía antes de leer este horoscopo.

Acerca de lo del rol, pues tengo una hermana mayor que es un cero a la izquierda y yo he quedado como la hija que debe dar el ejemplo para mis hermanos mas pequeños y vez que ellos cometen un error ahi van todos a decirme que es mi culpa por ser el ejemplo, aunque lo que hagan nada tenga que ver conmigo alli van a culparme sin reconocer que son muy despreocupados de mis 2 hermanos chicos y que esperan que yo sea la mama sustituda de ellos, cuando prefectamente esta la mama y el papa que se preocupan uno del otro y se han despreocupado del resto...

Lo que viene luego en el horoscopo es solo una justificacion de todo lo que he dicho, a mi me cuesta demasiado ser caroñosa y no contestar a cualquier insulto o ataque, si asi he debido ser para defenderme, ya que mi papa ataca con las palabras y los golpes, siempre ha sabido que decir para herir y dañar hasta el alma con sus palabras, yo que soy sensible al principio me quebraba con todo lo que me decia pero con el tiempo eso ha ido siendo menos, pero aun así cuando ofende y destruye no es capaz de reconocerlo ni disculparse... peor tiene una mama que es igual que el y que tambien se dedico a tirarme mierda cuando me sali de la U, siendo que JAMAS a estado conmigo y no me interesa tampoco que esa señora se me acerque.

... la gente a veces no entiende y dice mil cosas "y porque no te vas?", "denuncialo"... entre las frases mas usadas, pero es facil decir algo asi y sobre todo gente que tiene mas de 25 años y que aun vive con sus padres, obvio... si no saben lo que se siente dan ideas irreales o imposibles a menos que me vaya a la calle.

Y sobre el final... no se que quizo decir con que es hora de dejar de actuar así...y ser distinta, le hare el intento aunque no puedo evitarlo casi, pero es algo que me pasa con mi familia no mas, con el resto del mundo no soy así.

Quería "perpetuar este horoscopo del día porque ha sido lejos el mas acertado dentro de mucho tiempo y debia guardarse, no sin antes mi comentario al respecto... jejeje.
Arribaun dibujo de un leon, el animal que representa a mi signo =P, encontre muy buena la imagen.


Saludos!!

Tema del dia:
After Forever - My Choice.mp3
(Andaba cantandola por toda la casa jajajaj por eso, me puse a escucharla mientras)
Un pedazo del tema... el coro:
Dejame ver donde pertenezco
Dejame ser una pequeña parte de ello
¿Puedo escoger mi camino en la vida?
¿Puedo soñar, puedo sentir, puedo conocer mi decisión?