Y no me fui.... =S

Hace días que no escribía... semanas incluso, son tantas cosas que me llegaron a la mente algunas perturbadoras y otras estresantes, no pretendía escribir sin antes calmarme, y no seguir diciendo palabras insultantes a quienes estimo, sobre todo a la persona que me ha dado su amor incondicional y el apoyo que por primera vez puedo sentir cálido y cercano... ya sabran de que hablo.

"Y no me fui"... me siento mal por eso... no me fui y quizas algunos ya estaban celebrando mi partida y otros lamentándola, ¿cuantas veces no he querido dejarlo botado?, pero veo que a muchos les sirve lo que hago y eso me hace sentir bien, algo de utilidad brindo y el sentirse útil es una sensacion genial, sobre todo cuando he tenido personas que se han conseguido mi mail para agradecerme y lo han encontrado de las maneras mas increibles que se puedan imaginar.

Hoy alguien me dijo palabras en mi otro blog, que estoy segura que ni siquiera pensó al escribirla.... me dijo envidiosa... y de que?, no puedo evitar hacerle la pregunta a la gente ¿creen que gano algo con un blog?... NO!!, no gano nada con esto creo que son contados los seres que han podido hacerse ricos con un sitio, pero en mi caso he ganado un par de amigos y tambien de enemigos... osea!!!, algunos llevan meses visitando mi blog y lo que escribo nos le ha bastado para saber mas o menos como soy?, pues soy algo impulsiva, de caracter fuerte y la vida me ha hecho siempre andar a la defensiva ¿porqué? para que nunca mas nadie pueda pisotearme sea en persona como a traves de un sitio, si entran a mi territorio tengan un poco de respeto al menos... o atenganse a las consecuencias de sus palabras, pues yo no insulto pero tampoco me callo lo que pienso.

¿Hay gente que cree que me hago famosa?... pfffff siempre he dicho lo mismo, que si espero un gracias, pero tampoco creo que me he ganado el cielo con esto, y soy tan orgullosa que no puedo soportar que me feliciten por poner discos de bandas, espero que algun dia pueda terminar todas esas ideas musicales locas que tengo y pueda sacar algun demo.... ahi si quieren me felicitan xD, depende si esta bueno claro, pero no lo dudo porque creo que mis capacidades.

Y bueno... esto era la descarga del día.... liberando tensiones jejejejeje. Lo bueno de la semana pasada despues de tanta fotosintesis jejejjeje es que volvi a hablar con alguien que fue muy importante en cierto periodo de mi vida.

Por cierto, no se porque pero eso del preu me esta gustando aunque no hable con nadie, de todas formas tampoco me interesa, solita mejor =P.

Vaya la música me inspiro algo... escuchando Experimental Indie Rock =P, de la banda Denali, escuche un tema en last fm y me encanto, me recuerda a lo que esta haciendo The Gathering ahora y la vocalista tiene una voz muy dulce y sensual... buena Música.