Acerca de Mi...

No quiero parecer una mal educada, ni me presente jejeje, de todas formas más de alguno que entre aqui me conoce, pero para aquellos copuchentos que llegaron por mi perfil o de X forma a este pequeño blog aqui mi presentacion, las preguntas las hice segun lo que se me ocurrio en el momento:

Nombre:
Tamara Bravo L.
Edad: 18 (19 en menos de 10 dias :D)
Ubicacion: Maipu, Stgo, Chile
Apodos: Beauty_Inferno / Aina Laer / Tamy /Dark_Princess
Mi Mail de Contacto: Creian que lo daria? ñaca ñaca xD

Intereses: La musica ya sea hacerla (aunque no le pego mucho a los instrumentos) como escucharla,  Escribir,  Leer (no mucho pero le hago el intento), los poemas, los gatos, mi novio :), los recitales, y eso por el momento...

Mini-Biografía (la tenia escrita hace mucho, cuando me hice blog, pueden haber datos no actualizados):

Naci el 17 de Agosto de 1988, una lluviosa y fria madrugada de invierno, siendo la segunda hija en mi familia. Cuando pequeña demostre ser mucho mas introvertida y sensible que otros niños, para algunos un defecto en ese entonces, pero es algo que tengo hasta el dia de hoy, quizas ya no tan marcado. Las letras se volvieron mi fuertee... escribo cuentos desde los 7 años, y a lo largo del tiempo mostre gran creatividad y una manera especial de demostrar sentimientos a traves de las palabras.
Cerca de los 13 años fue mi bajon, por un momento la inspiracion se fue, dejandome un tremendo vacio y una incertidumbre... por aquellos tiempos la musica venia a convertirse el motor y fuente de inpiracion en mi vida, aunque me faltaba mucho que descubrir y mis gustos no estaban muy definidos, no tenia favoritismo hacia un estilo determinado.

Me considero una buena persona, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Pese a que no me guste muxo la Literatura (lo que se debe a que siempre me hacen leer libros fomes), me dedico a escribir poemas... sobre mi vida, lo que veo y siento, aunque creo que las palabras muchas veces no son suficientes.
Mi pasion es la musica, sobre todo el gothic metal, que desde que lo conoci no he podido dejar de escucharlo. Tambien me gustan mucho las matematicas y siempre trato de aprender algo nuevo en este sentido.
Tambien me gusta cantar, y mi sueño seria algun dia pertenecer a un banda del mismo estilo.

Cualidades?: Leal, me gusta ayudar al resto, cariñosa, comprensiva, romantica, sincera.
Defectos?: Rencorosa (no se me olvida jamas las cosas malas que me han hecho), Enojona (no en exceso pero si xD).
Pueden haber mas cosas de ambas prefiero que me conozcan :).
Sueño: Nada por el momento, vivir mi vida al maximo y compartirla con la persona que amo .
Bandas Favoritas: Visiten mi otro blog para verlas
Recitales (Son Pocos, es lo que hay):
Placebo (2005)
Epica (2005)
Leaves' Eyes (2006)
Arch Enemy (2007)
The Gathering (2007)
Evanescence (2007)
... y los que vengan este año wouuu!!

Gustillos & Adicciones: Internet, Musica, El Mokaccino (sin comentarios xD), las Kuky, Mp3s, mi Novio (awww es que lo amo :P), el foro de Epica, mirarme en el espejo, Dormir, ir al Mier-donalds (los ricos BigMac jajaja ñam, ñam), Cantar todo el dia, escuchar fuerte la musica cuando voy en el metro, el msn, rapidshare (para bajar musica xD).

Y Eso seria por el momento... no se que más.