Primero queria agradecer a quienes se tomaron el tiempo de leer lo que escribi, no soy amante de la lectura, de hecho considero que hay muy pocos libros que han llegado a producir una sensacion de querer cambiar actitudes o de sentirme parte de las historias, saborear cada palabra y esperar que el libro no termine nunca, tampoco soy una gran escritora aunque cuando pequeña escribia cuantos infantiles algo asi como fabulas, como a los 7 años...

Gracias por escribir tambien sus palabras son muy lindas y aunque uno crea estar sol@ en el mundo siempre hay alguien pensando en uno aunque no lo sepamos, mas aun hay algunos post que me conmovieron me dio como ganas de llorar (y ahi voy yo, llorona desde siempre... si llorona! pero no mas debil que el resto, solo mas sensible).

Algunas cosas nuevas... estoy intentando agarrarle el gusto o mas bien el ritmo y las ganas a estudiar (que es eso?, se come? xD), he estado mucho tiempo (2 meses para ser exacta) haciendo nada como que segui el lema de una bebida "haz todo, haz nada" pero me empece a quedar pegada en el nada xD, bueno que al hacer nada ya estamos haciendo algo =P.

Hoy me dispuse a ver un preu, porque como ahora pienso estudiar alguna ingenieria necesito como 80/100 puntos mas por prueba, algo que no es imposible si me pongo las pilas ahora ya!!, incluso me puse a revisar algunas paginas donde hay facsimiles y hice algunos ejercicios y me costo recordar que tenia que hacer, por suerte los tuve buenos pero perdi un poco de rapidez.

Estoy haciendo un curso en la U por el momento y soy la unica alumna mujer en el (a las mujeres no les interesa mucho la informatica, a mi en realidad no 100% pero voy por ahi), creo que me ha interesado mas lo que es creacion de paginas web, lastima que no se gana nada con el blog, sino seria feliz, me tendria que despreocupar aunque me volveria mas sedentaria que ahora, punto en contra =S... igual se que tarde o temprano tendre que dejar el blog, pero este blog no, claro que seria "la entrada mensual" y sin musica nadie llegara aqui, a menos que me haga una listilla de amigos bloggeros y que alguien me done un post de vez en cuando xD.

Estoy haciendo un tema... wouuuuuuuu!! xD, con musica media chanta sonido de lluvia y teclado (en realidad es una nota que sigue y sigue igual hasta el fin del tema xD jajajaaj para que vean mi espiritu de compositora jejeje).
Si alguien sabe de teclados virtuales por favor avisarme, necesito aprender a usar uno.

Para hacer mis entradas mas dinamicas pondre emoticons del msn... varios la llevan!! son un verdadero chiste!!.

Saludos!! =)

Cancion del Dia
Scream Silence - My Eyes.mp3
(no se porque pero amo las canciones de esta banda, aun tengo esperanza de encontrar la letra)


Tamy / Aina Laer